La compra mínima para pedidos mayoristas es de 10 unidades iguales. Para agendar un pedido mayorista se debe realizar un abono del 50% o el pago total, a criterio del cliente.
Una vez finalizado el pedido, enviaremos fotos y/o videos del producto terminado para que se realice el pago del 50% restante. El pedido no será entregado ni despachado sin el pago del saldo pendiente.
Tras recibir el primer abono, comenzaremos con el diseño del producto. Se enviarán muestras digitales para revisión y corrección de errores. Los cambios se realizarán y reenviarán hasta obtener la aprobación final del cliente.
El plazo de producción comienza a contar desde el momento en que el diseño queda aprobado por el cliente.
Se realizará un único despacho, salvo que el cliente solicite un primer envío de la mitad del pedido y luego el restante. El despacho será por pagar, a cargo del comprador, y a una única dirección.
Cada producto se envía en bolsa de celofán, dentro de una sola caja. No nos hacemos responsables del embalaje unitario individual.
Si al recibir el pedido algún producto presenta fallas que impidan su uso, se evaluará el caso y se repondrá únicamente si corresponde. De lo contrario, se buscará una solución alternativa.
La cotización tiene una vigencia de 10 días corridos. Posteriormente, se deberán consultar nuevamente valores y tiempos de fabricación.
Por último, y no menos importante, el respeto por nuestro trabajo es fundamental. Gran parte de nuestros productos son hechos a mano, por lo que pueden existir leves variaciones entre unidades, propias del proceso artesanal.